sábado, 16 de marzo de 2013

Presentan brigadas para la defensa del petróleo, 18 de marzo en todo el país

18M: Presentan brigadas con AMLO en el Hemiciclo; actos en todo el país



* Mitin con Andrés Manuel López Obrador. Lunes 18 de marzo a las 11:00 horas, en el Hemiciclo, presentación de las brigadas en defensa del petróleo 
 
* Brigadas en cada distrito electoral del país y de mexicanos en el extranjero se encargarán de difundir las consecuencias negativas que traería la privatización 
 
Para integrar las brigadas NO hace falta afiliarse a Morena ¡Vamos juntos a la defensa de la soberanía nacional!

Regeneración, 14 de marzo de 2013. El lunes 18 de marzo a las 11:00 horas, se presentarán en el Hemiciclo a Juárez las brigadas en defensa del petróleo. Con este acto continúa el trabajo de difusión, información y organización para la defensa del petróleo nacional y la economía popular.
 
 
Como parte de la campaña "El petróleo es de todos"Morena invita a simpatizantesactivistas militantes y ciudadanía en general a conformar su brigada y acudir al Hemiciclo a Juárez (en el caso de la capital del país) o a la plaza central de la capital de su estado.
 
En la Ciudad de México habrá brigadas territoriales formadas en cada uno de los distritos electorales federales del DF y la zona metropolitana. También se organizarán brigadas por afinidad y actividad, conformadas por universitarios, artistas, líderes de opinión, movimientos sociales o trabajadores. Para formar parte de las brigadas, NO es necesario afiliarse a Morena.

Las brigadas difundirán las razones por las cuales no debe privatizarse el petróleo; las consecuencias negativas que traería para la economía popular, como la imposición de IVA en alimentos, medicinas y libros. Difundirán también cuáles son los intereses reales del gobierno federal detrás de la llamada "reforma" energética.
 
Campaña "El petróleo es de todos"Las brigadas colocarán periódicos murales en mercados públicos, repartirán volantes casa por casa, harán perifoneo en colonias y organizarán las movilizaciones que sean necesarias.

En cada uno de los estados de la República se realizará un evento el mismo día 18 de marzo, momento a partir del cual se organizarán las brigadas en defensa del petróleo en cada entidad. Esto quiere decir que ese día habrá 32 actos simultáneos en el país.
 
 
A partir de esa fecha se comenzarán a integrar también las brigadas de mexicanos en el extranjero.
 



Pasa la voz, comparte con tus redes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog