viernes, 22 de marzo de 2013

vídeo oficial de Morena

vídeo oficial de Morena

Seguidores del Morena hacen fila para afiliarse al partido. Foto: Xinhua / Pedro Mera

PROCESO 21 DE MARZO DE 2013 
MÉXICO, D.F. (apro).- El video oficial de Morena, en el que Byron Barranco entona la canción “Un grano de arena”, fue subido el 18 de enero a YouTube.
El video inicia con una serie de rayos rojos que forman la palabra “morena” sobre un fondo negro. Enseguida, mientras se muestran imágenes del recibimiento que el 23 de abril de 2012 dieron estudiantes de la Universidad Iberoamericana a López Obrador, durante su campaña presidencial, se escucha a Byron cantar:
“Si todos ponemos un grano de arena, a México pronto podremos salvar. La patria merece una historia más buena, por eso a Morena te debes sumar”.
Inmediatamente después se observan rostros de estudiantes sonriendo y al tabasqueño cruzando los brazos, imagen que enmarca la siguiente estrofa de la canción:
“El triunfo del pueblo, se acerca el momento, hay vientos de cambio y de liberación. Afíliate, únete, al gran movimiento de paz, de alegría y regeneración”.
Posteriormente se intercalan fotografías de López Obrador abrazando a mujeres indígenas, sentado en la puerta de la choza de un viejo campesino y caminando entre la gente hacia un templete, entre otras.
“Morena es de jóvenes y de estudiantes, de adultos y abuelos de buen corazón. Morena es la lucha por sus semejantes. Morena es cultura, trabajo y pasión. Morena, esperanza de tiempos mejores, no es viejo partido corrupto y traidor. Morena no engaña ni compra electores. Morena es conciencia, morena es amor”, se escucha a Byron.
En otra toma, mientras López Obrador entra al Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León, Barranco canta:
“Morena no roba, no ataca, no miente. Morena es justicia, derecho y deber. Morena es la fuerza y la unión de la gente, que al México lindo va a renacer. Luchar contra el miedo, el hambre y la pena, prestando el servicio con austeridad, es el compromiso que rige a Morena, en pos de un futuro de felicidad”.
Al final de la canción se repite la imagen inicial donde rayos rojos forman la palabra “morena” sobre un fondo negro:
“Morena es de jóvenes y de estudiantes, de adultos y abuelos de buen corazón. Morena es la lucha por sus semejantes. Morena es cultura, trabajo y pasión. Morena, esperanza de tiempos mejores, no es viejo partido corrupto y traidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog