domingo, 31 de marzo de 2013

Cuenta única de Morena para aportaciones


* Haz tus aportaciones en Banorte, cuenta No. 860253433 a nombre de Movimiento Regeneración Nacional, A.C.

* CLABE para transferencias bancarias: 072 180 00860253433 2

* Esta lucha se sostiene con el apoyo solidario de la gente. Gracias por tu valiosa colaboración
El Movimiento Regeneracion Nacional (Morena) pone a disposición de sus simpatizantes y de la ciudadanía en general, una cuenta en Banorte para concentrar sus recursos económicos para sostener la lucha por la verdadera transformación del país.
Depósito bancario
Por requisito del IFE, todo depósito deberá estar referenciado con la clave del estado + clave del municipio + CLAVE DE ELECTOR del aportante. Con esto será posible saber quién deposita y de dónde viene el depósito. 
Encuentra aquí la clave de tu municipio (nueva ventana). 
Depósitos en efectivo mayores a $12,000.00 por mes deberán ser realizados con cheque, a nombre de Movimiento Regeneración Nacional, A.C.
Transferencia bancaria
Las transferencias bancarias (CLABE) deberán tener los siguientes datos (que la mayoría de los bancos ya exigen): 1) número de cuenta origen, 2) banco de origen, 3) fecha, 4) nombre completo del titular, 5) tipo de cuenta de origen, 6) banco de destino, 7) nombre completo de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional, A.C.) y 8) número de cuenta de destino. 

En el rubro denominado “leyenda”, “motivo de pago”, “referencia” o similar, se deberá hacer referencia a: Aportación a MORENA, Referencia (estado, municipio, clave de elector). 
También es muy importante que el aportante envíe un correo con los datos de la transferencia (generalmente el servicio bancario lo hace si se elige la opción correspondiente): “enviar correo a”:cen.morena.finanzas@gmail.com

Una vez hecho el depósito o transferencia, es de suma importancia contactar con la Secretaría de Finanzas de MORENA en tu municipio o estado, a fin de que se extienda un comprobante de aportaciones, que es otro requisito que exige el IFE a Morena.

Deposita en MORENA... ¡La esperanza de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog