sábado, 13 de abril de 2013

“Burla, corrupción y engaño” los primeros cien días de gobierno de EPN

“Burla, corrupción y engaño” los primeros cien días de gobierno de EPN

Para el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) los primeros cien días de gobierno de Enrique Peña Nieto son burla, corrupción y engaño.


La Paz, Baja California Sur.- Para el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) los primeros cien días de gobierno de Enrique Peña Nieto son burla, corrupción y engaño.
Así lo dejó ver el presidente del partido en Baja California Sur (BCS), Benjamín Anguas Vélez, señalando que el presidente del retorno priísta elabora una telenovela de bondades mientras detrás trama el aumento a la gasolina, el aumento a las medicinas, a los alimentos y la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
“Podríamos decir que está él realizando todo un espectáculo a nivel nacional, que es un espectáculo frívolo y de corrupción, porque está utilizando el dinero de la población para los spots diarios que padecemos a través de la radio y la televisión, en donde pinta de una forma muy ideal y muy positiva todas las acciones que están realizando […] para él la reforma laboral, la reforma educativa, la reforma fiscal y lo que quieren hacer con PEMEX, todo eso está muy bien, y mientras se está dando este espectáculo, se dedica a irse a descansar, a irse a jugar golf”.
Anguas Vélez agregó que la aprehensión de Elba Esther Gordillo Morales sólo es una revancha política, pues de ser una verdadera búsqueda de justicia también actuarían contra líderes como Carlos Romero Deschamps, Juan Díaz de la Torre y Francisco Hernández Juárez. Además, agregó, los principales secretarios de estado “están acusados de actos de corrupción y de manejo de poder desde las sombras”.
Por último, opinó que la reforma de telecomunicaciones que se cocina en la legislatura federal, en donde se pretende abrir la competencia en este ámbito a dos compañías más, aparte de Televisa y Tv Azteca, “es cosa como de un chiste, es cosa de risa”, pues en realidad Peña Nieto “no se va a ir en contra de los grupos que le han apoyado fuertemente, tanto a él como a los anteriores gobernantes presidentes del PAN”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog