domingo, 21 de abril de 2013

Advierte AMLO que el Senado aprobó "nueva ley televisa"

Advierte AMLO que el Senado aprobó "nueva ley televisa"

* Actualmente solo le dan micrófonos y cámaras a quienes firmaron el Pacto por México
 
* Con esta "nueva ley Televisa" no habrá democratización de medios, afirma


De gira por Michoacán advirtió Andrés Manuel López Obrador que el Senado de la República aprobó una nueva ley Televisa para beneficiar a los de arriba, porque no va a haber beneficios para el pueblo de México, luego de que este viernes fuera aprobada en lo particular y en lo general, la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) denunció que con la reforma en telecomunicaciones no se democratizarán los medios de comunicación ni se detendrá el acaparamiento de las estaciones de radio, canales de televisión y periódicos.

Manifestó que la reforma aprobada tiene el propósito de sostener la cerrazón en medios de comunicación, porque actualmente los periódicos, las estaciones de radio y los canales de televisión están al servicio del régimen, al servicio de los que mal gobierna el país y solo tres medios de información son libres y plurales.

Pacto mediático 

La mafia del poder maneja un bloqueo informativo en contra de MORENA, sólo aparecen frente a los micrófonos y ante las cámaras quienes firmaron el Pacto por México y “como no estamos nosotros en esa manipulación que se llama pacto y como no le vamos a aplaudir a Peña Nieto, ni a quemarle incienso, a nosotros no nos dan voz, no quieren que se escuchen nuestros puntos de vista”.
López Obrador expresó que hay dos mundos en México: el mundo del espectáculo, que tiene que ver con la manipulación que lleva a cabo en los medios, sobretodo en la televisión y las llamadas reformas, que no son más que la continuación de la agenda que se viene imponiendo desde hace 30 años para beneficio de una minoría y el otro mundo es el del pueblo raso.
 
* Con información y foto del equipo de prensa de AMLO.
Propaganda del régimen sobre la reforma a las telecomunicaciones:
http://pactopormexico.org/objetivos-de-la-reforma-de-telecomunicaciones/
La verdad es que:
Debilita derechos de libertad de expresión e información en particular de las comunidades indígenas y los sectores más sensibles de la población.
No democratiza los medios, tan sólo reacomoda las piezas del poder mediático para aparentar mayor competencia, pero el poder seguirá en la misma mafia. 

http://www.youtube.com/cefenicosanti