sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista a Maude Versini ex esposa de Arturo Montiel; En Contexto

http://www.youtube.com/cefenicosanti

1 comentario:

  1. Abril 20 del 2013.

    En Con-texto/Rubén Luengas, muchas felicidades por ese espacio, RED GENERACIÓN.

    Desde desde la ensangrentada y maravillosa ciudad de Monterrey Nuevo León, México, te felicitamos y te deseamos desde ahora, muchos éxitos en tu nuevo programa.

    TIPUCAYPEN…



    ¿Somos eso los mexicanos o somos pendejos?

    Cuando trato de entender el porqué de los males de los mexicanos, así como la magia de nuestra gente, batallo mucho. Han existido grandes historiadores de la cultura mexicana, novelistas, articulistas y hasta conferencistas de la talla de Javier García Diego Dantán, Miguel-León Portilla, Alfredo López Austin (precolombino), Alfonso Caso, sin olvidarnos de Francisco Martín Moreno, Güero Castañeda con su libro “Mañana o pasado….” y el ¨simpático¨ Catón. A pesar de sus excelentes obras, no encuentro un acrónimo, palabra o definición breve, concreta y fácil de digerir, que nos ubique y defina como mexicanos al día de hoy.

    No podemos pasar por alto que tenemos una sociedad lastimada, abusada, ignorada y lo peor, humillada por tanta injusticia. Esto es, el poder, por el poder.

    Tenemos un sistema jurídico con niveles de corrupción jamás antes vistos (1). No tenemos un sistema de justica penal. Vaya, ¡no tenemos un sistema judicial y político adecuado y acorde a lo que los tiempos actuales demandan!. Como ciudadanos y sin pretender descubrir el hilo negro, estamos en calidad de zombi o esclavos......

    Artículo completo en www.concienciajus.com
    Jorge Reza Holguín.

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Mi Blog