jueves, 20 de junio de 2013

Anuncia Morena plan de acción en defensa del petróleo

  De acuerdo con Martí Batres, el plan consta de tres ejes fundamentales: difusión, organización y movilización, y se contempla que para este mes se lleve a cabo la caravana y en julio la primera gran movilización nacional en el Zócalo capitalino.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se declaró listo para aplicar su plan de acción en defensa del petróleo, el cual incluye la realización de una caravana nacional, que en su paso hacia la ciudad de México visitará todas las zonas petroleras del país. 
Martí Batres Guadarrama, dirigente nacional de Morena, dijo hoy que será la próxima semana cuando su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) detallará las modalidades para concretar uno de los ejes del plan de acción, que aprobado en la primera sesión extraordinaria de Consejo Nacional de Morena.

De acuerdo con Batres, el plan consta de tres ejes fundamentales: difusión, organización y movilización, y se contempla que para este mes se lleve a cabo la caravana y en julio la primera gran movilización nacional en el Zócalo capitalino, donde "se tomarán las decisiones para la siguiente etapa de lucha contra la intentona de privatizar el petróleo".

"Convocaremos a los mexicanos a actuar con firmeza", señaló Batres Guadarrama durante una conferencia de prensa, donde aseguró que la verdadera intención del gobierno federal es privatizar la renta petrolera, aunque se le trate de ocultar con eufemismos, como "liberalización" o "apertura" de Pemex.

Por ello, el dirigente nacional de Morena reiteró que los militantes de ese partido en formación ya están declarados en "alerta roja" ante los intentos de privatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog