domingo, 9 de marzo de 2014

Jefe de Estado repudia ataques de opositores a familias de los actores Roque y Reyes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó y repudió las agresiones hechas por un grupo de opositores a los actores venezolanos Roque Valero y Jorge Reyes, y a sus familias, hijos y esposas, quienes fueron víctimas de la violencia este viernes en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

"Son manifestaciones de intolerancia, antihumana, antivenezolana. Los venezolanos no somos así, nadie tiene excusas. Los que le hicieron ayer (viernes)", dijo el Jefe de Estado, acompañado de ambos artistas, en la Plaza Bolívar de Caracas, donde fue instalada la Conferencia de Paz de la Mujer Venezolana, con la cual además se celebró el Día Internacional de la Mujer.

Maduro detalló que las agresiones fueron hechas por un grupo de 150 personas aproximadamente con cacerolas, gritos e insultos.

Tenemos que vencer la intolerancia y el odio con el amor, con la fuerza amorosa de un pueblo que cree en su patria, agregó el Mandatario, al señalar que por ello el Ejecutivo impulsa iniciativas como las conferencias por la paz.

La esposa de Roque Valero expresó a viva voz su reclamo a la dirigencia opositora por estos ataques de sus seguidores, al igual que el actor Jorge Reyes, quien se pronunció en contra de estos gestos de fascismo...

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

El PRI, un partido de Estado, a la orden del Presidente y al auxilio del poder - Lorenzo Meyer



----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog