domingo, 2 de marzo de 2014

Carta de 'Grupo de Reflexión Tenamaxtli' al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Guadalajara, Jalisco, México a 22 de Febrero de 2014

Sr. Nicolás Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado Sr. Maduro

El "Grupo de Reflexión Tenamaxtli" en Guadalajara, México, le envía un fraternal saludo y deseándole éxitos en tan alto cargo, el cual ademas de las grandes dificultades y retos que presenta, tiene el gran honor de ser el sucesor inmediato del Inolvidable Bolivarista Hugo Chávez, Luchador incansable por el Socialismo, la Paz mundial y por el sueño de Bolívar de la Fraternidad Latinoamericana.

Estimamos necesario Sr. Maduro, el hacerle públicamente patente nuestro apoyo y solidaridad a usted y al hermano pueblo de Venezuela, en estos momento cuando la reacción azuzada y preparada por el imperialismo llevan adelante una infame campaña de desprestigio para desacreditar los indiscutibles logros que la revolución bolivariana ha obtenido para cada Venezolano. Sobre todo Sr. Maduro queremos expresarle nuestro sincero reconocimiento revolucionario para continuar la construcción del socialismo en Venezuela y por mantener encendida la llama de la esperanza en cada latinoamericano honesto para librarnos un día del yugo del monstruo imperialista depredador de pueblos. la campaña orquestada por el imperialismo yanqui está desde luego secundada por los incondicionales medios de comunicación masiva en televisión abierta y por la calle, llegándose incluso a distorsionar las noticias al grado de que marchas y manifestaciones de protesta popular pasadas aqui en México las hacen pasar como marchas y muestras de descontento en Venezuela. Tal es de febril deseo de los esbirros imperialistas por destrozar a nuestros hermanos venezolanos, que confunden sus delirios de grandeza y dominio con la realidad.

Sabemos ya que históricamente el imperialismo se alimenta de las colosales ganancias que les deja a las industrias armamentistas del pentágono el negocio de la guerra mediante el control de la venta de armas y pertrechos de grupos en pugna, para someter luego a voraz rapiña a la nación debilitada. Por eso el gran interés de promover guerras en nuestra América Latina, crear y extender conflictos inexistentes en las fronteras de nuestros países.

Estamos ciertos en nuestro grupo de discusión política, que la verdad sobre la autentica lucha de nuestros pueblos por emanciparse del imperialismo se abrirá pasos a través de las intrigas, mentiras e hipocresía de los gobiernos pro-yanquis y medios fascistoides de comunicación masiva.  Las barreras informáticas impuestas a nuestros pueblos caerán demolidas ante el peso de la evidencia misma: la gran vocación pacífica de nuestros pueblos, pero a la vez con la plena convicción de saber luchar y unirnos por nuestro derecho a un más digno y mejor mañana.

Sin mas por el momento, reciba usted Sr. Maduro y el pueblo venezolano un saludo revolucionario y la mas amplia solidaridad de los trabajadores mexicanos.

¡viva el movimiento chavista!, ¡viva el movimiento socialista en Venezuela!

¡muera el imperialismo!


.                  FRATERNALMENTE                  .
"GRUPO DE REFLEXIÓN TENAMAXTLI"
ehecatl.tenamaxtli@yahoo.com.mx

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Presentación de libro 'La privatización del petróleo' el robo del siglo - de @RicardoMonrealA

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog