jueves, 13 de marzo de 2014

Explota pipa con gasolina en bodega de Ocotlán Jalisco 12-03-2014

Dos horas tardaron las labores de los bomberos para apagar por completo el incendio; sólo se reportaron pérdidas materiales...
Una pipa que contenía gasolina explotó dentro de las instalaciones de una bodega abandonada con el número 633 entre las calles Francisco Villa y Manuel Martínez, en la colonia Mascota, en Ocotlán.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas. Por su cercanía con una fábrica de muebles de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos del municipio llegó para acordonar la zona y prohibir el paso de personas, además para sofocar el incendio que ya había pasado a otros dos carros que se encontraban en la bodega. Por la magnitud del mismo tuvieron que ser ayudados con pipas de la dirección de Agua Potable, en colaboración con cuerpos de emergencia y brigadas de empresas particulares.
Al encontrarse a una cuadra de las vías del tren la empresa Ferromex desvió el paso de sus trenes por el municipio ribereño. Luis Humberto Nuño Manzano, director de Protección Civil y Bomberos, aseguró que la pipa provocó el incendio y se presume era de procedencia ilícita.

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Jefe de Estado repudia ataques de opositores a familias de los actores Roque y Reyes

----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog