domingo, 9 de marzo de 2014

Este Pueblo Puede más que Millón de Mentiras de Burguesía del Mundo

"¡Que saquen una o un millón de páginas contra Venezuela, este pueblo puede más que un millón de mentiras de la burguesía del mundo", expresó el Presidente Nicolás Maduro, tras leer un artículo de opinión llamado "Cambio de régimen", escrito por el periodista Eleazar Díaz Rangel.

Desde Miraflores, el Jefe de Estado comentó que el periodista Díaz Rangel alertaba sobre la estrategia de dueños de medios que se unieron para publicar una página diaria contra Venezuela, en sus 82 periódicos afiliados.

Leyó parte del artículo de Díaz Rangel, quien dice, "es de suponer que actúan siguiendo la consigna "hasta que caiga el Gobierno".

Maduro advirtió que por esto la campaña mediática contra Venezuela se demuestra como un plan financiado y preparado minuciosamente desde el exterior. "¿Ustedes creen que es de gratis que salga un artista extranjero diciendo ´me duele Venezuela' ? ¡No, no es de gratis!", dijo.

Agregó el Mandatario nacional, a manera de conclusión: "¡No pudieron con Venezuela. Aquí va a triunfar la Paz, la Soberanía y la Revolución Socialista!"...

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

¿Es Delito que una Mujer se Defienda de un Violador? Caso Yakiri con Aristegui



----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog