viernes, 31 de enero de 2014

Morena está lista para ser un instrumento para la transformación de México - @martibatres

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por su presidente Martí Batres Guadarrama, presentó, este día, la solicitud de registro para que MORENA sea partido político nacional al presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Lorenzo Córdova....
En el auditorio del organismo electoral y ante consejeros del IFE, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria donde el CEN de MORENA hizo oficial la entrega de la solicitud y al finalizar Martí Batres concedió una entrevista a los representantes de los medios de comunicación.
Aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional cumplió con los requisitos que establece la ley, porque llevó a cabo 30 asambleas estatales, 10 más de las que se solicitan y cuenta con alrededor de 500 mil afiliados, es decir, el doble de lo que pide la ley electoral.
“Realizamos un gran esfuerzo para cumplir con lo que marca la ley, no veo por qué deba haber otro resultado, no hay posibilidad de otro resultado, es decir, se cumplió con lo que marca la ley. MORENA cumplió con todo, MORENA se ha ganado su registro como partido político nacional”, expuso.
Batres Guadarrama adelantó que entre los meses de marzo y de mayo, el Instituto Federal Electoral tendría que otorgar el registro a MORENA como partido político.

Mas Información en: 

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Reforma Político-Electoral, Transacción Política a Cambio de la Reforma Energética - @RicardoMeb

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog