domingo, 26 de enero de 2014

Como poder despertar al pueblo con su Historia, Ideología y Proyecto de Nación

Estoy convencido al 100 % que para crear a un ciudadano realmente patriota,nacionalista, con ideología, con proyecto, 1ero debe conocer su historia un ejemplo con ahora de las reformas energeticas de Peña nieto y el panismo.
Si no conoce que eso ya se hizo en el Pasado, siempre va ser un ignorante por la manipulación pendeja que le dan en la televisión " PRIVADA".

Un ejemplo:

Maximiliano de Habsburgo emitió un decreto que permitía explotar el petróleo en México, otorgó 38 concesiones petroleras a particulares, es decir lo impusieron para saquear el petróleo mexicano en la epoca de la reforma, pero los liberales tumbaron al imperio y a chingar a su madre, benito juarez restauro la república.
Otro ejemplo con la ley de petróleo de Porfirio díaz donde entrego a particular el petróleo mexicano.
En 1901, el británico sir Weetman Dickinson Pearson comenzó a invertir en el negocio petrolero mexicano con su compañía Pearson & Son, en 1906 organizó a la Compañía de Petróleo el Águila y construyó la primera refinería de Minatitlán, Veracruz, gracias a su amistad con políticos mexicanos consiguió permisos para explorar nuevos yacimientos en los estados de Campeche, Chiapas, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz. En 1918, la mayor parte de las acciones de El Águila fueron adquiridas por la Royal Dutch Shell.
Era un saqueo descarado a lo pendejo, como ahora lo quieren hacer, en todas las epocas existen los ciudadanos concientes, patriotas que entienden la política al putaso, saben lo que es defender a su país, ahora nos toca a nosotros inculcar eso, por eso el 1er paso es conocer tu historia, desde la resistencia indigena hasta la actualidad.
2do Es tener ideología, no se puede tirar putasos no mas a lo wei, eso no funciona, no sirve, solo genera ciudadanos que ven a la politica como moda o en elecciones, con una fuerte ideología de izquierda te va importar la política y sus procesos a lo largo de la historía contra los conquistadores, el sistema feudal, monarquías, ahora se le llama neoliberalismo, capitalismo, oligarcas culeros, pero en si es la misma chingadera.
3ero Un proyecto de nación, ahi es como un librito, es casi como si aplicas la constitución mexicana la de 1917, sin modificaciones pendejas que le han hecho los políticos para dar permisos, concesiones, aperturas a privados en areas estrategicas de la económia..
Dijo Moctezuma Pablo : Las fuerzas de izquierda luchan por la defensa de los recursos públicos, la empresa pública, los espacios públicos y el respeto por el interés y bienestar de la población; las fuerzas reaccionarias buscan las máximas ganancias para las corporaciones privadas a costa de los recursos públicos; emplean las empresas privadas y ponen a su disposición los espacios públicos. Las fuerzas progresistas dan servicios públicos --que se pagan con los impuestos-- gratuitos o al costo; las fuerzas reaccionarias quieren hacer un negocio de los servicios públicos, encareciéndolos y generando lucro para la empresa privada.
Algo asi deben entender los mexicanos en que se basa la política en méxico, mientras no cumplan esas 3 opciones vamos a tener mexicanos que no luchen por nada, ni entiendan la política, y solo vean la opción de votar cada 6 años por spots, mercadotecnia que la regla es, quien paga mas por salir en la tele o publicidad por ese pendejo voy a votar y en otros casos son las migajas que dan a la gente con despensas.

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Desafía al Sistema, Sé Tu propio Jefe - @HugoSadh

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog