viernes, 7 de febrero de 2020

TRUMP EL GRAN ‘ALIADO’ DE AMLO CONTRA LA MAFIA DEL PODER

ARCHIVO | El engaño viral del espurio Calderón que nos costó millones

En 2009 el espurio Calderón utilizó el brote de influenza AH1N1 para pagar más de 100 millones del erario a medios lacayos para engañar a los mexicanos, provocar paranoia y que nadie cuestionara la turbia asignación de más de 2 mil millones a farmacéuticas, aumentar el IVA de 15 a 16 por ciento, el impuesto sobre la renta de 28 a 30 por ciento y la autorización de aumentos mensuales a gasolinas, diésel, gas y luz… en 2010 el presidente de la Comisión de la Salud del Consejo de Europa reveló el fraude avalado por la OMS.
FUENTES: f-1, f-2, f-3

FAKE NEWS | Conservadores de izquierda piden que Morena sea partido de Estado

No sólo conservadores de la derecha se resisten al fin del statu quo, también los de izquierda piden al presidente ponga orden, no deje ‘morir’ a Morena y lo retome como partido de Estado. Pero AMLO prometió un cambio radical, y está cumpliendo, no pasará a la historia como Fox, el corrupto traidor a la democracia que aprovechó la alternancia para consolidar el neoliberalismo entreguista ni como Cárdenas, el gatopardista que se arrodilló ante Salinas, se prostituyó ante Washington y solapó la traición a la patria del PRD.
FUENTES: f-1, f-2, f-3, f-4

EL MÉXICO DE AMLO | Trump el gran ‘aliado’ de AMLO contra la mafia del poder

Salinas prometió todo el petróleo a trasnacionales, maniobró que Washington aceptara al espurio Felipe a través del Plan México 2030 para el saqueo total del país; asignaron a Obama la privatización de Pemex y que Hillary y la Calderona la consumaran, pero en la disputa por la gerencia de EU Trump fue el elegido. Soros y sus patrones perdieron millones al llegar AMLO y antes de saquear a México, Trump debe cumplir con deudas más ambiciosas si no será asesinado por el deep state luego del frustrado impeachment.
FUENTES: f-1, , f-2, f-3, f-4, f-5

LA MAFIA DEL PODER | Por lavado y narco, exgerentes del país preparan defensa legal

A principios de 2019 hubo una primera reunión de ex-gerentes del país, de Salinas a Peña, para cumplir órdenes de sus jefes sionistas y junto a Pardinas, del Reforma, iniciar un bombardeo mediático y legislativo que echara abajo los principales objetivos de la 4T, empezando por la Guardia Nacional. Fracasaron en todo, se reunirán de nuevo para ver cómo afrontar legalmente lo que se les viene encima: Robles, Collado y García Luna son una bomba de tiempo que revelarían su millonario lavado de dinero y nexos con el narco.
FUENTES: f-1, f-2, f-3

HILO | @zuritacarpio

“Los medios de comunicación como modelo de negocios con el gobierno es una realidad que se negaron a aceptar. Por décadas sostuvieron a poderosos grupos de empresarios.…”
“Sin el dinero público se caen a pedazos y deben tirar lastres: Brozo, Loret, Callo de Hacha, por ejemplo. El fin llegó cuando el gobierno centralizó la estrategia de comunicación…”
“…dejando sin recursos a las secretarías. Hoy esos medios están cerrando sus oficinas y rentándolas para negocios. Por décadas el gobierno mantuvo a parásitos del periodismo”

FUENTES: f-1


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog