viernes, 14 de febrero de 2020

EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MAYOR CAPO DE MÉXICO: SALINAS DE GORTARI

#ARCHIVO | El principio del fin del mayor capo de México: Salinas de Gortari

Carlos Salinas ha sido pieza fundamental del sionismo para consumar el genocida neoliberalismo en México: con la consigna de entregar Pemex, fundó en las sombras al PRIAN con el fraude del 88, enriqueció a más de 20 familias que junto a él controlan la economía del país, aprovechó sus nexos con el narco para desatar la guerra que aún padecemos, fraguó el fraude de Calderón y le compró la presidencia a Peña. El objetivo es entregar todo el país a las trasnacionales, pero la caída de Lozoya podría ser el principio de su fin.

#FAKENEWS | Ni dictadura, persecución o censura… prostitutas de la pluma, como Krauze, siguen ahí

Tan no hay dictadura, persecución o censura que prostitutas de la pluma siguen deambulando cínicamente en la escena pública como Krauze: quien ideó un modelo de negocios para intentar legitimar a espurios presidenciales a través de editoriales que manipulaban el pasado y el presente en complicidad con Televisa. Sin los cientos de millones del erario, ni patrocinio de empresarios y políticos después de su fallida ‘Operación Berlín’, se dice preocupado por el INE y la democracia a modo que le dio fama e inmensa fortuna.

#ELMÉXICODEAMLO | ‘Gata’ del sionismo compara a AMLO con el psicópata Salinas

Mientras AMLO politiza y convierte un emblema de corrupción en una brillante solución para armar un sistema de salud que estaba quebrantado y listo para su privatización con la rifa del avión presidencial… la admiradora de la corrupción de Fox, aplaudidora de la guerra Calderón y promotora del entreguismo de Peña: Denise Dresser compara el hecho con el ‘pase de charola’ de Salinas para la truncada campaña de su candidato Colosio, que fue ejecutado por sus jefes sionistas para dejar claro que nadie está por encima de ellos.

#LAMAFIADELPODER | “Prestigiados” medios cómplices de la CIA en el ‘Chapomontaje’

‘Prestigiados’ medios como Proceso, SinEmbargo, Aristegui, LaJornada y otros, se dicen sorprendidos de que a un año del juicio al Chapo, todo siga igual: tráfico de drogas, violencia y corrupción… como si no hubieran ensalzado la figura de Guzmán Loera para achacarle todos los males. Lucraron con el sobrevalorado capo a sabiendas de que el verdadero gerente era el Mayo y quien patrocinó, armó y empoderó al Cártel de Sinaloa fue la CIA… y que con pretexto de combatirlo Calderón les abrió las puertas para el saqueo.

#HILO | @mlucascir

“¿Denise Dresser es o se hace tarada? ¿No sabe que el único capitalismo es el de cuates? ¿Por qué cree que menos de 10 familias tienen más de la mitad de la riqueza del mundo?”
“Obvio que AMLO no es lo mismo que los pripanistas, si así fuera, todos los defensores, por omisión o comisión, de los pripanistas se sentirían muy a gusto porque nada cambió”
“Ahora es posible reclamarle, gritonearle y manifestarle directamente al Presidente y frente a todo el país, sin mayor protocolo, preocupaciones, planteamientos o pretensiones”


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. La mafia del poder dirigida por Carlos Salinas de Gortari, es la que entregó el país a intereses fabricados para favorecerse a si mismos, adueñándose de las principales fuentes de riqueza de México en perjuicio de toda la población, misma que subsiste a duras penas trabajando de más, para poder sobrevivir. Celebró ampliamente la implementación de la lucha contra la impunidad y corrupción que se lleva a cabo a través de la 4 transformación.

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Mi Blog