viernes, 21 de febrero de 2020

Thalía y ‘famosos’ conservadores se unen para derrocar a AMLO

OCIOPOLÍTICO | Thalía y ‘famosos’ conservadores se unen para derrocar a AMLO

Ante el descrédito de narcopolíticos corruptos y entreguistas, prostituidos medios y periodistas sin credibilidad o audiencia, y una corrompida sociedad civil… la USAID recurre a famosos conservadores para que azucen a la población contra la 4T: Café Tacvba descalifica al Tren Maya, Panteón Rococó la rifa del avión, Diego y Gael exigen guerra contra el narco y hasta la trepadora Thalía se indigna por feminicidios que jamás cuestionó mientras el PRIAN ensanchaba los bolsillos del burdel que le pagó millones por su exclusividad.

FAKENEWS | Mercenarios de la oligarquía equiparan tragedias con crímenes de Estado del PRIAN

Obedeciendo la consigna de sus jefes sionistas, Dresser equiparó el aberrante feminicidio de Fátima con Ayotzinapa, a sabiendas que el ataque a normalistas fue perpetrado por el gobierno de Peña bajo órdenes de la CIA para proteger sus negocios con el narco; mercenaria hipócrita que jamás le reclamó a su amiga Margarita solapar el crimen de Bours y Calderón –que para desaparecer evidencias de los 10 mil millones que se robaron de Sonora- provocaron el incendio que mató a 49 niños y dañó a 70 más de la Guardería ABC.

ELMÉXICODEAMLO | Mejor arrebatarles poder a sus jefes que enjuiciar a expresidentes

La detención de Lozoya, Collado o Robles y la investigación de la fiscalía a Peña Nieto son evidencia de que jamás existió el pacto de impunidad que propagó el PAN. López Obrador ha sido contundente: no habrá persecución, pero tampoco impunidad. Sabe que poco se puede hacer con juicios a expresidentes, pero sí ha frenado a sus jefes… se acabaron millonarias condonaciones, puso fin al endeudamiento del Fondo Monetario Internacional y le arrebató a las buitres trasnacionales Pemex y demás recursos naturales.

LAMAFIADELPODER | Guerra “contra” el narco: el gran negocio de Salinas, Calderón y la CIA

Chihuahua fue el laboratorio que eligió Washington para desatar la guerra, disfrazada de combate al narco, en México. Las muertas de Juárez fue el debut mediático de la violencia provocada que aún padecemos gracias al entreguismo del PRIAN. Un gran negocio que inició Salinas, consolidó Calderón y harán todo lo posible por continuar: millones para la industria armamentística, expandir el negocio de estupefacientes de la CIA, lavar fortunas en prestigiados bancos y exterminio social que permita el saqueo total de nuestro país.

HILO | @m_zamarripa

“No hay pacto con Peña y López Obrador nunca dijo en campaña que lo metería a la cárcel: primero porque no le correspondería y segundo porque no había marco legal”
“Pero, prometió que presentaría iniciativa para modificar el Artículo 108 constitucional, que establece: en México el presidente sólo puede ser juzgado por traición a la patria”
“Y aunque en diciembre de 2018 fue rechazada, envío por segunda vez la iniciativa para que el presidente pueda ser juzgado por cualquier delito como cualquier otro ciudadano”


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog