jueves, 24 de octubre de 2013

Llamado a la Desobediencia Civil y a la Insurgencia Magisterial - Conciencia TV


Cuando el Estado falla en sus obligaciones es un derecho de la sociedad desobedecer las leyes que emiten los que tienen secuestrado al mismo, razón por la cual te invitamos a llevar a cabo las acciones de Desobediencia Civil Pacífica para derrocar al régimen corrupto y corruptor que nos desgobierna y aplicar el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.



PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

La estrategia de la Desobediencia Civil Pacífica es debilitar al sistema en lo económico y financiero, para que una vez debilitado, entonces ejercer el artículo 39 Constitucional y empezar a rescatar a las instituciones secuestradas por la PRIANdilla, empezando por la scjn para convertirla en SCJN y desde ésta empezar a rescatar a las demás. Una vez que empecemos con el rescate de las instituciones se convocará a un nuevo constituyente donde se incluirán la revocación de mandato, tipificar la corrupción como delito grave y que todo servidor público, desde el presidente hasta el último cabildo municipal, sean sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para confirmar que son aptos para el puesto.

Las Estrellas de Televisa que viven del erario




----------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog