viernes, 27 de marzo de 2020

AMLO se Rebela… y Corre el Riesgo de que la CIA lo Enferme o Mate

#LAMAFIADELPODER | Colapsa el neoliberalismo… y también su gran negocio: el narcoterrorismo

Los verdaderos narcoterroristas son comandados por la CIA, en México iniciaron la narcoinsurgencia con las muertas de Juárez para después obligar a sus narcopolíticos a declarar una guerra contra sus propios achichincles: los cárteles. Plan ideado por los Clinton para someter al pueblo y saquear sus recursos. Trump echó abajo el negociazo de sus enemigos del Deep State y al no concretar la imposición del PRIAN en 2018, también empieza a colapsarse el narcotráfico y ya se ve reflejado en los datos a la baja de la violencia.

#PRENSAFIFÍ | ¿Quiénes son los patrones de la prensa carroñera en México?

La doctora Blanca Montoya plantea que es imposible que la prensa pueda ejercer periodismo independiente ya que representan los intereses económicos de las 11 familias que tienen el control de los medios de comunicación en México. Y hay quienes dicen ser libres pero están asociados con Soros como SinEmbargo de Páez Varela y otros patrocinados por la CIA a través de la USAID, como los ‘periodistas’ de Claudio X González y Aristegui, quien por cierto ya es vocera del FMI para presionar al presidente y que endeude al país.

#ELMÉXICODEAMLO | AMLO en la mira de la CIA por rebelarse a la oligarquía

La prensa carroñera no cesa en exigir a AMLO que terminé de quebrar a México y rescate a sus patrones de la oligarquía (nacional y trasnacional) del provocado coronavirus, el presidente se rebela al nuevo Fobaproa ordenado por los dueños del mundo e insiste en salvar a los más pobres. Esto lo pone en un riesgo latente, por desafíos similares o menores, CIA enfermó de cáncer a Lula, Dilma, Lugo y Cristina, atentó varias veces contra Castro y Maduro, y mató a Yassir Arafat, Hugo Chávez, –y entre otros– a Néstor Kirchner.

#HILO | @ChairoMexicano

“Creen que somos estúpidos. Debido a la crisis económica que se avecina, EU y Trump necesitan apoderarse de una de las reservas de petróleo más grandes del mundo…”
“Esto no tiene que ver con la justicia ni la salud de los estadounidenses. ¿Me van a decir que Maduro es el responsable de que los gringos se metan líneas de coca todo el tiempo?“
“… ¿y que él obligó a la CIA a permitir que cárteles mexicanos y colombianos metieran toneladas a su territorio a cambio de financiar y dar armamento a la contra nicaragüense?”


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
-----------------------------------------------------

1 comentario:

  1. CAYO' EGIPTO, CAYO' ROMA, asi mismo caeran lasgrandes potencias que no no practican, ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. Benito Juarez.

    ResponderEliminar

Gracias por Visitar Mi Blog