lunes, 28 de septiembre de 2015

Telenews.- El México de Enrique Peña Nieto, peor que el estado Islámico

Decapitaciones, desapariciones, ausencia del estado de derecho, extorsiones, impunidad, intolerancia, corrupción, guerra civil, persecuciones, siembra de evidencias, gastos multimillonarios en propaganda, apoderamiento de riquezas nacionales, secuestros, mordaza ala prensa, asesinatos políticos, manejo psicológico de masas, todo esto y mas es el terror que el Estado Islámico realiza en los territorios que domina, aunque si lo pensamos bien, todo esto sucede también en México, con la diferencia de que acá no tenemos al estado islámico pero tenemos al estado jurásico, ese que desde tiempos inmemoriables maneja las mentes y vidas de millones de mexicanos que seguimos impotentes ante un gobierno que simula que gobierna al amparo de las leyes que le permite robarnos un día si y al otro también, robándonos, no solo el dinero, las esperanzas también, es un gobierno que no responde ante nada y ante nadie, pese a las evidencias innegables de todos los atropellos que realizan contra el pueblo mexicano. 
Es un hecho y una realidad que debemos cambiar las estructuras de este país porque el sistema actual ya quebró, no sirve, no funciona, es inoperante, porque este sistema protege de todo y ante todos a los gobernantes de cualquier nivel de gobierno, que encima de todo poseen los medios para amedrentar, amenazar y en muchos casos desaparecer a los elementos incómodos que los cuestionan. 
Hechos indiscutiblemente que representan crímenes contra la humanidad, que no son resueltos y que no merecen solución que no sea la histórica que estas fuerzas del mal representan. 
Ejemplo claro lo es que el presidente EPN haya recibido a los padres de las victimas de ayotzinapa y no se haya comprometido a nada. 
Un estado que no puede resolver un asesinato que ha cimbrado a México es algo que no podemos seguir permitiendo los mexicanos. 
Necesitamos estructuras ciudadanas que devuelvan el poder a los ciudadanos. ¿El Estado mexicano es peor que el estado islámico? Pese a que operan de manera diferente comparten las mismas características, aunque a aquellos los mueve la religión, a estos los mueve la ambición, ambición por poder desmedido y dineros a raudales, así como de jeques árabes.
---

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

El Bronco es independiente del pueblo, pero cercano a EPN: AMLO

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog