domingo, 23 de febrero de 2014

Detención de 'El Chapo' Guzmán es publicidad para Peña - @lopezobrador_

Regeneración (febrero 23, 2014).- El problema de fondo no se resuelve y ayuda a la mafia del poder para hacerse publicidad, indicó esta mañana en conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador, dijo que no incide en la solución de los grandes y graves problemas nacionales...
Durante su recorrido por 12 de 18 municipios del estado de Querétaro para informar sobre el Movimiento de Regeneración Nacional y ante la insistencia de reporteros, comentó que “la prensa va a verter mucha tinta en el asunto del Chapo mientras calla lo verdaderamente importante para la nación” e insistió que “para la nación es de mayor gravedad la entrega del sector energético a particulares y sobretodo a extranjeros que la actuación del Chapo y otros capos, porque con la entrega del sector energético nos van a dejar sin futuro y en términos de delincuencia se trata del robo de todos los tiempos; 500 mil millones de pesos al año es lo que va a significar el saqueo hecho con las reformas a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución“.
Con respecto a la consulta ciudadana dijo que la realidad para los mexicanos es que la ley que van a aprobar, que ya esta establecida en la constitución, no considera un efecto vinculatorio “es un acto de descaro y prepotencia, la ley reglamentaria que quieren aprobar no permite que el ciudadano decida sobre reformas constitucionales. Es un retroceso, por eso no hay más que derrocar al PRIAN como se derrocó en su momento a Porfirio Díaz, nada más que sin una revolución armada, con una revolución de las conciencias, con una revolución pacífica“.
Comentó que para lograr derrocar al régimen en el poder, es necesario que en el 2015 se logre tener mayoría en las cámaras y se proponga la modificación a la Constitución y a las leyes para dejar como estaban originalmente los artículos que se elaboraron aquí en Querétaro.
Indicó que los ciudadanos deben buscar el cambio y que se ha dado cuenta que el pueblo está despertando y mira Morena como alternativa. “Depende de los ciudadanos, queremos tener, en Querétaro, 18 candidatos a presidentes municipales. Se van postular diputados locales, federales y para gobernador que sean honestos. Nos reservamos el derecho de admisión para políticos corruptos… y al final bromeó “Salinas no podría ser candidato de Morena, ni Peña ni Fox ni Calderón” porque dijo, la creación de Morena es para que sea un instrumento de lucha, no nada más para las candidaturas, su objetivo principal es para transformar al país.
“Queremos hacer una institución con principios e ideales, queremos que los que estamos en Morena tengamos una filosofía, una manera de pensar y de ser, eso es un partido”.
En torno a algunos obstáculos que se observaron en los eventos de Morena en Querétaro, explicó que no hubo problema mayor ya que el día de ayer, en el municipio de San Joaquín, no permitieron que se llevará a cabo la asamblea “eso es por la pequeñez del presidente municipal, pero la gente llega, la libertad no se implora, se conquista” y por otro lado, comentó que el presidente municipal de Tomilán lo invitó a degustar un café, gorditas y un pan riquísimo, parte de la gastronomía del lugar...

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Denuncia #MORENA al Alcalde de Tlaquepaque por Enriquecimiento

----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------