miércoles, 27 de noviembre de 2013

No Vamos a Permitir que Impongan la Reforma Energética

“Si volvemos a meter a las grandes empresas petroleras, que tienen ese propósito, de llevarse las riquezas petroleras del país, ¿cómo los vamos a sacar?”, cuestionó el ex candidato y dijo que PAN y PRI pretenden aprobarla el próximo 12 de diciembre.

El ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su movimiento no permitirá que “impongan” la reforma energética que contempla la apertura de sectores estratégicos de Pemex a la iniciativa privada; para ir contra esta iniciativa presidencial, dijo, podría aliarse hasta con el PRD.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, aseguró que la reforma contemplan aprobarla el próximo 12 de diciembre, el mismo día que hace casi 15 años PAN y PRI aprobaron el Fobaproa (Fondo Bancario de Protección al Ahorro).

“Vamos nosotros a estar preparados, no vamos a permitir que se lleve a cabo esta reforma… como se pueda y hasta donde se pueda”, advirtió. E invitó a una concentración en el Zócalo capitalino, el próximo 1 de diciembre.
PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog