sábado, 21 de febrero de 2015

#DelitoElectoral: En evento del Gobierno de Ocotlán piden votar por el PRI


Miércoles 18 de febrero.- En la entrega de títulos de propiedad para los habitantes de la colonia Nuevo Porvenir, ubicada en el municipio de Ocotlán, el regidor por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Sánchez Castellanos, pidió a los colonos que en las próximas elecciones votaran por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el uso de la voz Fernando Sánchez, dijo en reiteradas ocasiones que al municipio ribereño le conviene repetir PRI e hizo hincapié en que ni él ni un familiar suyo estarán contendiendo en las votaciones.
“Quiero aprovechar a los medios para correr la voz y decir que a Ocotlán le conviene repetir PRI, ¿por qué? porque tenemos a un Gobernador que quiere a Ocotlán y tenemos un Presidente de la República que nos regaló ese parque metropolitano, entonces, matemáticamente creo que nos conviene repetir PRI, entonces, desde hoy hay que comentarlo con nuestros hijos, compadres, amigos, vecinos que Ocotlán le conviene repetir PRI… no llevo interés en nada, no llevo candidatura en nada ni ningún familiar va a nada pero a Ocotlán le conviene repetir PRI, entonces ocupamos desde ahorita hacer esa labor de hormiga con los amigos y con los compañeros para que Ocotlán se siga beneficiando “, éste fue el comentario de Sánchez Castellanos.
El evento fue organizado por el Gobierno municipal y se contó con la asistencia del Alcalde, Enrique Robledo Sahagún; el síndico, Juan José Flores López; los ediles Alejandro Chávez López, Genaro Solís Pérez, Sergio Águila y, Moisés Nuño Velázquez, así como titulares de dependencias del Ayuntamiento.
---

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

InvestigaciónMVS Gas Express Nieto obtuvo 77 mdp, en contratos del GDF

----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog