viernes, 26 de diciembre de 2014

#Ayotzinapa ''El gobierno no tendrá paz hasta que entregue a normalistas''

Para nosotros no hubo Navidad, ni tampoco habrá Año Nuevo hasta que no nos devuelvan a nuestros hijos con vida. Pero para el gobierno tampoco habrá paz, porque si es necesario se levantará una guerra, gobierno contra pueblo, aseguraron los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace 3 meses en Iguala, Guerrero, en un templete instalado en el Monumento a la Revolución.
El contingente liderado por los familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, partió de la Columna de la Independencia pasadas las 16:00 horas y de forma pacífica avanzó sobre Avenida Paseo de la Reforma, dio vuelta en Plaza de la República y concluyó con un mitin en el Monumento a la Revolución.
Ante miles de personas, entre ellos estudiantes y organizaciones civiles, los padres de los jóvenes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre reiteraron al gobierno federal que no dejarán que en 2015 se lleven a cabo elecciones en el estado de Guerrero: “No habrá elecciones hasta que no nos entreguen a nuestros hijos” e hicieron un llamado a la sociedad para que los apoye y no acuda a realizar su voto.
Por su parte, diferentes organizaciones anunciaron la instalación de un plantón frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en apoyo a los normalistas y a todos las víctimas de desaparición forzada.
---

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

El Catolicismo entre La Manipulación y La Mentira - #ResilienciaTV con @HugoSadh

----------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog