martes, 16 de septiembre de 2014

Palabras de @lopezobrador_ en en Congreso de #MORENA, el 15 de septiembre de 2014

Discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al clausurar el Congreso Nacional de MORENA.

hoy 15 de septiembre es indispensable, imprescindible, recordar que las tres grandes transformaciones registradas en la historia de México han sido luchas de nuestro pueblo, por hacer valer la soberanía nacional.

Como es sabido el Movimiento de Independencia tuvo ese propósito, también ese movimiento se llevó a cabo para abolir la esclavitud, se luchó por la independencia y por la justicia.

La Guerra de Reforma se convirtió en lucha contra la intervención extranjera, y la Revolución de 1910, además de la demanda de justicia y de democracia, reafirmó nuestra independencia como país libre y soberano.

Nosotros luchamos por llevar a cabo la cuarta transformación en la historia del país, también tenemos que ocuparnos de hacer prevalecer el irrenunciable derecho a vivir en un país libre, independiente y soberano.

El propósito que tenemos es establecer una autentica, una verdadera democracia, un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, porque actualmente el gobierno está convertido en un comité al servicio de una minoría rapaz, el gobierno de México no representa al pueblo.

Transformar a México implica también limpiar de corrupción al gobierno, terminar con la monstruosa desigualdad que prevalece en la sociedad. Transformar a México es cambiar al régimen actual, cambiar al régimen actual con su política económica de injusticias, de privilegios, pero es también, reitero, recuperar y hacer valer nuestra soberanía nacional.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
¡Que vivan los padres de nuestra patria! ¡Que viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Que viva José Ortiz de Domínguez!, ¡Que viva José María Morelos y Pavón! ¡Que viva Benito Juárez, ¡Que vivan hermanos Flores Magón! ¡Que viva Francisco I. Madero! ¡Que viva Francisco Villa, ¡Que viva Emiliano Zapata! ¡Que viva el general Lázaro Cárdenas del Río! ¡Que vivan los dirigentes sociales y políticos asesinados por defender las causas populares! ¡Que vivan los héroes anónimos! ¡Que vivan presos políticos! ¡Que viva la nueva república! ¡Que viva MORENA! ¡Que viva la soberanía nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!.

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

1938 - Cuando el petróleo fue nuestro - Película

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog