jueves, 31 de julio de 2014

Reservas a la Ley de la Industria Eléctrica y Energía Geotérmica - @RicardoMonrealA Presenta

El dictamen que contiene la Ley de la Industria Eléctrica y la Ley de Energía Geotérmica establece un procedimiento unilateral que habrá de desencadenar en el despojo.
La Ley impedirá que se escuche al campesino en juicio y al mismo tiempo se le deja sin oportunidad de defensa porque el Estado aplica un acto de autoridad unilateral.
Es decir, la servidumbre legal es una nueva modalidad que el Estado fija para efecto de despojar a comunidades, a ejidos o a pequeños propietarios.
Estas reformas estructurales van a generar grandes rezagos, van a generar un problema mayor de desempleo y de miseria, de pobreza.

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

'Pemexproa' (Pemex-CFE), Peña Nieto en HD y Genocidio con Fracking - @HugoSadh

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
En la discusión de ‪#‎ReformaEnergética‬ no hay ninguna reflexión. El gobernador de California, Edmund G. Brown, recomendó al gobierno y al Congreso mexicanos “mano dura” para regular a las empresas petroleras y eléctricas que vendrán a invertir en México, “o se los van a comer vivos”. ¿Cómo no hacerle caso a quienes desde hace 15 años privatizaron la electricidad en este país? Incluso Brown afirma que tras la privatización: "no se redujeron las tarifas de energía eléctrica", que los ciudadanos norteamericanos, que pagaban 60 dólares por mes, actualmente pagan más de 600 dólares. El gobernador estadounidense señaló "tenemos 15 años pagando el rescate a ese sector público de la energía eléctrica ahora privatizado". Debemos suspender la discusión del dictamen y regresarla a comisiones, para adecuar estos conceptos. Creemos que es muy obvia la intensión de seguir con el desmantelamiento de Pemex y CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog