domingo, 8 de junio de 2014

AMLO Propone que no haya pensiones para ex-presidentes, ni altos sueldos para funcionarios

@LopezObrador_ aseguró que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quedará como un adorno en el momento que Enrique Peña Nieto y el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, impongan a los nuevos funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Procuraduría de Justicia.
     Durante la asamblea informativa en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el presidente del Consejo Nacional de #MORENA Rememoró que desde hace tiempo el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda –quien es brazo derecho del corrupto de Enrique Peña Nieto—, orquestó y dirigió una campaña en contra del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
     En otro tema, López Obrador comentó que es completamente falso que los 7 magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en dos años no tendrán trabajo y que por ello tienen que cobrar más dinero como se planteó para dejar de lado la pensión vitalicia.
     La pensión vitalicia, expuso, es el pago que da Enrique Peña a los favores realizados por los magistrados, quienes declararon que Peña no había rebasado el tope de campaña y lanzó una pregunta a los habitantes de Atizapán “¿saben quién rebasó el tope de campaña?, según el TEPJF, y respondió: el que está aquí frente a ustedes”. Manifestó que son unos corruptos los 7 magistrados del Tribunal Electoral.
     En año cinco meses, el priista Enrique Peña Nieto impuso la agenda de los organismos económicos internacionales en el país, a partir de la aprobación de las reformas estructurales como la educativa, la laboral, la fiscal y la energética que son acciones en contra de la mayoría del pueblo de México, porque ni generan empleos, ni mejoran la educación en el país y menos dan seguridad y desarrollo social.
     Desde el Estado de México –entidad afectada por la inseguridad— López Obrador propuso que es necesario otorgar educación y empleo a los jóvenes, a los mexicanos, para dar el primer paso de “garantizar la tranquilidad y la paz social en el país. La paz es fruto de la justicia”.
     Quienes se creen amos y señores de México, prosiguió, aplican sus reformas estructurales y simulan para seguir saqueando, para seguir robando. Puso de ejemplo que el gobierno del Estado de México tiene un presupuesto de 200 mil millones de pesos al año, pero es la entidad con más corrupción en el país y del estado han salido los grandes ladrones nacionales.

López Obrador en Atizapan Estado de México


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Murillo Karam no quiere involucrarse en investigación contra Gutiérrez



----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog