lunes, 12 de agosto de 2013

PEMEX no esta quebrada - Mensaje AMLO 12 de agosto del 2013



PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Mensaje AMLO: Pemex es una de las empresas más rentables del mundo

*PEMEX no esta quebrada, es una de las empresas con más utilidades del mundo. Lo que quieren es quedarse con la renta petrolera, que es del pueblo y es de la nación. 
*Pemex ocupa el lugar 13 entre todas las empresas del Continente Americano; tiene utilidades igual que la grandes corporaciones de Estados Unidos como Exxon y ocupa el lugar 34 en todas las empresas del mundo.
*“No es un asunto de que nos falte tecnología, no se necesita mucha ciencia para perforar un pozo de petróleo, es como perforar un pozo de agua, y eso lo saben hacer muy bien los ingenieros, los técnicos, los obreros mexicanos" López Obrador
*Mencionó que Peña Nieto dice mentiras  a los ciudadanos mexicanos y un ejemplo claro es lo que dijo el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell que Pemex es una empresa quebrada, pero a los inversionistas extranjeros les dicen que es de las empresas más rentables del mundo. 

*Informe oficial de PEMEX que se les presenta a inversionistas, especialmente extranjeros, que demuestra que la paraestatal no está quebrada, es una de las empresas con más utilidades del mundo. 
PUEDES SEGUIRNOS EN ESTAS REDES

               Conéctate en Youtube                              Conéctate con nosotros en Google Plus

----------------------------------------------------------------------

widgets

----------------------------------------------------------------------