miércoles, 3 de julio de 2013

Informando Sobre Transgénicos


El Colectivo ciudadano #EtiquetadoATransgénicosYaMx llevó a cabo una manifestación en el Monumento a la Revolución con el fin de informar al pueblo de los daños que ocasionan los transgénicos en nuestra salud. Asimismo, se lanzó la campaña para recolectar firmas para la iniciativa de ley ciudadana con proyecto de reforma al artículo 19 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y artículo 101de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, con la finalidad del etiquetado obligatorio de los alimentos procesados con material transgénico.

Sabemos que con la PRIANdilla en el poder no podremos revertir la libre entrada de Monsanto a México, pero sí podemos exigir, porque es nuestro derecho, que nos informen que estamos consumiendo en las etiquetas de los alimentos procesados.

Estamos solicitando el número de la credencial de elector al momento de firmar la petición, ya que ésta es la única identificación oficial que la PRIANdilla reconoce como válida. Es decir que para el sistema, sólo somos sujetos de derecho, y nos reconocen como ciudadanos mexicanos, si tenemos credencial de elector.

Debemos tener presente que la credencial de elector no sólo sirve para recibir una despensa a cambio del voto en tiempos electorales o para cambiar un cheque en el banco, también nos identifica como ciudadanos mexicanos y como tales tenemos derechos plasmados en la Constitución, dentro de los cuales están el de la iniciativa ciudadana para solicitar a la cámara de diputados (Parásitos de la sociedad, porque viven del pueblo y dañan al pueblo) que legislen en torno a una problemática dada, que en este caso es la de exigir que todos los productores de alimentos procesados nos indiquen en la etiqueta si sus productos son elaborados con material transgénico o no.

-------------------------------------- Publicado el 02/07/2013 por albarranag


PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
99
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir

----------------------------------------------------------------------

PUEDES SEGUIRNOS EN ESTAS REDES

               Conéctate en Youtube                              Conéctate con nosotros en Google Plus

----------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL
Ayúdanos En La Difusión Del Blog En El Botón Siguiente:  Compartir

Puedes Agregarme En El Botón Siguiente:  Inserta un Tweet En El Botón Siguiente:  

----------------------------------------------------------------------