domingo, 2 de febrero de 2014

5 de Febrero día de la Constitución Mexicana Pisoteada, Violada por Peña nieto y sus Jefes

Para que chingados se da el asueto el 5 de febrero día de la constitución mexicana de 1917 de carácter socialista, si en la actualidad es la constitución de los traidores y violan los artículos todos los días...

Ejemplos:

Artículo 2. La nación mexicana es única e indivisible. Establece que la nación tiene una composición pluricultural sustentada originalmente en sus pueblos indígenas. Describe, protege y otorga derechos a los pueblos indígenas y establece su derecho de organización social, económica, política y cultural.

( Falso en la actualidad y un poco antes con salinas, zedillo se masacro, asesino a indígenas como la masacre de acteal, Zedillo y Emilio Chuayffet tienen impunidad hasta hueso, en Sonora a los yaquis les quieren quitar el agua, los tienen en condiciones de miseria y abandono así como en etchojoa, si nos vamos a los tarahuamaras en chihuahua muchos se mueren de hambre, en chiapas igual, oaxaca, es una vil pendejada ese articulo se la pasan por el culo en México)

Artículo 3. Referente a la educación. Establece el tipo de educación que se impartirá en el país, la cual será: laica, gratuita, democrática y nacional.

( Desde Salinas, Zedillo, Fox, Calderón la educación cada vez esta en manos privadas y negocio, ahora con la reforma educativa de peña nieto, el estado deja en el abandono a miles de escuelas y los padres de familia se van hacer cargo de los gastos de luz, útiles, uniformes, son cuotas a lo pendejo, y despidos masivos a maestros , con contratos y evaluaciones para chingarlos, otro artículo que es una vil farsa en la actualidad)

Artículo 25. Rectoría económica del Estado.

( Este es el mas cinico,la rectoría esta basada en el control absoluto de la económia mexicana en Carlos Slim Helú y familia, Alberto Baillères González y Familia, Salinas pliego, Emilio Azcárraga Jean, Eva Gonda Rivera y Familia, los maseca, los servitje, los bours, los bringas, la familia zaragoza, los zambrano, German Larrea , María Asunción Aramburuzabala y Familia, Los Del Valle, Jerónimo Arango y Familia, Los González Nova, Carlos Hank Rhon y Familia, Roberto Hernández Ramírez, Max Michel Suberville, etc)

OJO: Ahora con la nueva reforma de pemex, pierde hasta el control del petróleo mexicano y pasa a manos privadas extranjeras, para acabarla de chingar.

Artículo 27. Pertenecen a la nación las tierras, aguas y recursos naturales comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, ya sea debajo o encima de la tierra. Regula el manejo de las tierras y recursos de la Nación.

(FALSO A MANOS PRIVADAS MEJOR DICHO, CON LA NUEVA REFORMA DE PEÑA, pero en el pasado Fox lo quiso hacer, calderón, salinas, zedillo)

Artículo 28. Prohibición de monopolios.

( Otro articulo que se lo pasan por las nalgas, hay duopolio en la televisión con televisa y tv azteca, hay monopolio en telmex, en bachoco, en cemex, bimbo,maseca,etc.

Los 10 primeros representan más del 60% de los activos totales, pasivos y patrimonio de los 100 más grandes. Dichos conglomerados son el de Slim, (el Grupo Carso, con América Móvil y la financiera Inbursa); Cemex, de Lorenzo Zambrano Treviño; Coca-Cola Femsa, de José Antonio Fernández Carbajal; el Grupo Alfa, de Dionisio Garza Medina; el minero Grupo México, de Germán Larrea Mota Velasco; el cervecero Grupo Modelo, de Carlos Fernández González, aunque en proceso de venta a la belga AB InBev; la alimentaria Gruma y Banorte, de Roberto González Barrera; Bimbo, de Daniel Servitje Montull; el diversificado Grupo Bal, de Alberto Bailléres González; el Grupo Salinas Elektra (electrodomésticos, finanzas y TV Azteca), de Ricardo Salinas Pliego; la cadena de supermercados Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas, y Televisa, de Emilio Azcárraga Jean,Los monopolios, están acabando brutalmente con la economía familiar.

Conclusión:

Uy festejar día del 5 de febrero " Constitución de 1917" no ir al trabajo, ya es una vil pendejada, así como el día de la expropiación del petróleo, dejen de simular, y aprendan como vivimos actualmente,La Constitución de 1917 a pesar de haber sido mutilada y reformada con sentido contrarrevolucionario, nuestra Constitución sigue siendo una de las más avanzadas del mundo, en lo que va del siglo XXI, fue avanzada y lo sigue siendo, porque incorporó y mantiene en su texto las garantías sociales o derechos colectivos, como el derecho a la tierra, los derechos laborales, el derecho a la educación, el derecho a la salud y a la vivienda.

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog